Vecinos de la Benito Juárez solicitan reparación de calle 

0
85

Los vecinos de la colonia Benito Juárez, en la colonia el Remance, se llevaron una gran decepción al notar la presencia de maquinaria en el río Cuale por la calle rivera del río, ya que esta no era para reparar la calle ni el destruido malecón.

Desde la semana pasada notaron que la maquinaria estaba removiendo material en el lecho del río y pensaron que finalmente reparaban la calle luego de cuatro meses; sin embargo sigue sin cambios, cerrada, con material acumulado y parte del malecón destruido.

La decepción llegó al observar que la máquina salía del cauce del río removió una gran cantidad de rocas para reencauzarlo y preparar el cambio de tubería de agua potable, mas no para recuperar esa importante vialidad cerrada desde hace cuatro meses.

Debemos mencionar que uno de los aspectos más necesarios para esta vialidad es la calle y la banqueta que en esta parte, entre las calles Guillermo Prieto y Valentín Gómez Farías, justo en esa parte donde se forma una curva y el río golpeó de frente provocando los daños que hasta el momento no se han solucionado.

En el caso de la banqueta del malecón la situación sigue igual, excepto que ya se robaron las bancas pero las placas de concreto rotas aún están colgando peligrosamente, y con la penumbra de la noche se tiene el riesgo de una caída hacia el cauce del río, entre las rocas.

Las personas pasan por ese lugar despreocupadamente con la posibilidad de un tropezón entre las placas de concreto y sufrir un accidente, además de vecinos de lugar y turistas que gustan de caminar por esta parte de la colonia que es peligrosa por su estado.

Calle en mal estado