Beneplácito en residentes de Marina por el camión eléctrico
Integrantes de la Asociación de Residentes de Marina Vallarta recibieron con beneplácito la posibilidad de que se realice el servicio de transporte urbano en el circuito interno con camiones eléctricos.
Consideraron que usar vehículos con cero emisiones contaminantes serán acciones que además de ser benéficas para el medio ambiente, también son positivas para la prestación del servicio de calidad para el turismo y los trabajadores.
El administrador de la Asociación, Antonio García, señaló que están muy contentos de recibir este anuncio por parte de las autoridades estatales y de los empresarios de la posibilidad de contar con estos camiones eléctricos cero emisiones y amigables con el medio ambiente.
“Lo que está sucediendo en Marina Vallarta ocurre en otros destinos a nivel mundial, de adoptarse el servicio beneficiará a los propios trabajadores que acuden a esa zona y de igual manera a los turistas que están de vacaciones en Puerto Vallarta”.
Manifestó la importancia de que la gente de Vallarta se sienta tomada en cuenta, ya que la ciudad al vivir del turismo, es el turista el que siempre recibe el buen trato, y ese es un sentir de los todos los ciudadanos y trabajadores.
En este sentido, señaló que el servicio de transporte urbano es fundamental para la base laboral que representa al día más de diez mil personas en tránsito.
De igual manera, señaló que estarán muy atentos a la evolución de este servicio al tiempo que se retome la ruta Marina Vallarta, que era muy útil y ahora con el servicio de camión eléctrico será importante para el futuro de Puerto Vallarta.