Bella del Mar, primer lugar en Torneo “Playa de los Muertos”

0
162

Con un cerrado final terminó el torneo de pesca playa de los muertos en su edición número 14, la tarde de ayer sábado 6 de noviemebre. En este evento en el que se dio el registro de participación de 114 embarcaciones con hasta 400 participantes, 123 capturas en la zona de pesaje, con un evento tuvo un cierre emotivo y dramático.
 
Desde de una de la tarde empezaron a llegar las embarcaciones a la zona de pesaje en el pasillo circular del muelle de los muertos, entre los que llegaron a temprana hora estaba la embarcación Bella del Mar con un el Dorado más grande que legaba hasta ese momento con un peso de 12 kilos 350 gramos.

Torneo
 
De ahí el popular Tortas” Héctor Aguilar Arriaga le saco brillo a piso dando vueltas para que no llegara otro con un peso superior.
 
Luego llegaba la embarcación Tuna 3 con un dorado de 7 kilos cerrados, para obtener el segundo lugar de manera momentánea y de ahí a sufrir en la espera para que nadie los alcanzara, a media hora del cierre empezaron a llegar las demás embarcaciones muy pocas llegaron más allá de los 6 kilos 900 gramos.

Torneo
 
20 minutos antes del cierre llegó el equipo de la embarcación Propio con un cabezón de 7 kilos 350 gramos para apoderarse del segundo lugar de donde ya nadie lo bajaría.
 

  • Finalmente, 1er. LUGAR 12.600 kg.. Embarcación Bella Del Mar $159,600 Pesos
  • 2do. LUGAR 7,500 kg Embarcación Poipos $111,720  Pesos.
  • 3er LUGAR 7.000 kg Embarcación Tuna III $47,880 Pesos
     
    Los organizadores se dijeron satisfechos por el éxito del evento y esperan para la 15aba edición el próximo año autorice el sector salud la participación de público y realizar la tradicional verbena que se ofrece a todos los asistentes a este importante evento que nació grande y con mucha estrella.