Belinda disfruta de sus vacaciones en Punta Mita con encuentro con ballenas

Belinda presumió a sus casi 17 millones de seguidores el encuentro que tuvo con ballenas mientras vacaciona en Punta Mita
0
1284
Belinda.

Las impresionantes playas de Punta Mita atraen a diario a un sinfín de turistas, tanto nacionales e internacionales, que buscan disfrutar de este paradisiaco lugar, justo como la exitosa cantante Belinda. 

Desde hace unos días, interprete de “Bella traición” y “Ángel” ha publicado en sus redes sociales un sinfín de imágenes de las actividades que ha realizado mientras está en Punta Mita

LEER MÁS: Vacaciona Belinda en Punta Mita

Belinda no vino sola a Nayarit, sino que está acompañada de toda su familia, sus papás y su hermano, para así poder dar la bienvenida al 2024 como se debe, con asombrosas vistas y, por supuesto, la deliciosa comida del lugar. 

Belinda disfruta del encuentro con ballenas en sus vacaciones en Punta Mita 

Otro de los principales atractivos de Puerto Vallarta y Nayarit es el avistamiento de ballenas, y la también actriz pudo ser parte de este momento único. 

LEER MÁS: Así vivieron turistas el impresionante encuentro con las ballenas en Puerto Vallarta (VIDEO)

En una de sus historias de Instagram, la artista dejó ver a sus casi 17 millones de seguidores el momento justo en el que presenció del espectáculo que ofrecen las ballenas en su paso por las playas del estado. 

“De las experiencias más hermosas de mi vida”, se lee en el corto clip que compartió la cantante, mientras se escucha repetidamente el “qué bonito” al ver al cetáceo hacer un pequeño brinco. 

Cabe destacar que la temporada de avistamiento de ballenas comenzó, en Jalisco y Nayarit, desde el pasado mes de diciembre, y se prevé finalice para marzo de este 2024

Durante este tiempo, varias empresas turísticas ofrecen recorridos a los visitantes para poder presenciar este espectáculo.

Guadalupe Cruz