Beisbol de veteranos ¡Delfines es el campeón!

0
93

Ostioneros de Lo de Marcos no tuvieron una buena salida y en la primera entrada les anotaron 10 carreras, al final la pizarra fue de 23-8. Andrés Castillón lanzó ocho entradas y fue el MVP del torneo

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Contundente triunfo logró el cuadro de Los Delfines de Puerto Vallarta en el tercer y definitivo encuentro de la serie final, en contra de los Ostioneros de Lo de Marcos, a quienes vencieron con pizarra de 23 carreras contra 8 en el partido disputado ayer en el diamante Agustín Flores Contreras.

Andrés el “Chande” Castillón rápido colgó el primer cero en contra de Lo de Marcos, sacando en orden la entrada con dos rolas al cuadro y una línea que se llevó de aire, el segunda base, Omar Jiménez.

En el cierre de la primera entrada, rápido se le vino la noche encima a los visitantes, porque Los Delfines armaron un largo rally de diez carreras, ya que el Zurdo no venía certero con sus lanzamientos y cuando lograba entrar en zona de strike era bajando la velocidad y Los Delfines le conectaron sólido.