Bebé muere ahogada con su propio vómito

0
153

TRIBUNA DE LA BAHIA

 

Puerto Vallarta, Jal.- Luego de darle su biberón, una bebita de 5 meses de nacida se ahogó con su propio vomito, en el interior de su domicilio por lo que sus familiares solicitaron el apoyo de una ambulancia para que la auxiliara.

Los paramédicos de Bomberos, al ser informados de los hechos, se dirigieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios para enseguida proceder a su traslado al hospital, lamentablemente llegó sin vida al hospital.

Estos lamentables hechos donde perdiera la vida la bebé ocurrieron a las 08:00 horas cuando personal del cuerpo de Bomberos llegaron hasta el domicilio de la calle Ramón Corona en Ixtapa donde abordaron a la menor para enseguida proceder a su traslado.

Fue más tarde a las 08:44 horas, cuando personal del 911 recibieron otro reporte de parte del personal de Trabajo Social del hospital Regional, donde les daban a conocer sobre la muerte de una menor.

En el reporte señalaban que a las 8:40 ingreso al hospital regional un bebé de 5 meses de edad con paro respiratorio se encuentra en área de pediatría se reporta muy delicado.

Lupillo Arce Villaseñor