BCS ya suma más de 100 medallas en los Nacionales Conade 2024

A un mes de iniciados los Nacionales Conade 2024, Baja California Sur mantiene buen balance en el lugar 17 con 102 medallas, 24 oros, 30 platas y 48 bronces
0
426
BCS ya suma más de 100 medallas en Nacionales Conade 2024

Baja California Sur continúa su paso en los Nacionales Conade 2024, ya que aún hay atletas compitiendo en la máxima justa. A un mes de iniciado el evento deportivo, la delegación sudcaliforniana se mantiene en el lugar 17 del medallero general con 102 medallas, compuestas por 24 oros, 30 platas y 48 bronces.

Disciplinas como el atletismo, clavados Jr. y juvenil, ciclismo, luchas asociadas, charrería, boxeo y ajedrez ya han aportado su cuota de medallas al medallero sudcaliforniano. Es en esos deportes donde los sudcalifornianos han mostrado un positivo desempeño, quedando en tercer lugar en de cosecha de preseas por disciplina, apenas por debajo de Nuevo León y Jalisco

En esta semana, las competiciones de halterofilia y polo acuático están en curso, buscando que caigan medallas a la causa local. También la selección de Esgrima está viajando para iniciar su representación dentro de los Nacionales Conade.

Este deporte es de reciente adhesión a los Nacionales Conade por lo que aquí la base sudcaliforniana ha sido de atletas cabello y de Loreto, se espera que en esta edición de la fiesta deportiva nacional haya un resultado positivo para los atletas de esgrima.

 

AT