BBVA Bancomer reconoce fallas en la aplicación bancaria

A pesar del reconocimiento de las fallas por parte de BBVA Bancomer,  persisten las molestias de los usuarios
0
1516
BBVA Bancomer reconoció fallas en la aplicación bancaria

BBVA Bancomer reconoció a través de sus redes sociales que su aplicación ha estado presentando fallas a lo largo de este viernes, lo que ha afectado a numerosos usuarios que intentan realizar operaciones.

La entidad bancaria informó que están trabajando arduamente para resolver el problema lo más pronto posible y poder restablecer el servicio para todos sus clientes, ofreciendo disculpas por los inconvenientes causados.

Desde tempranas horas, usuarios reportaron dificultades para acceder a la aplicación, coincidiendo con el día de pago de quincena, lo que aumentó la frustración.

La página Downdetector, que monitorea el funcionamiento de aplicaciones y servicios, indicó que desde las 9:00 horas se ha incrementado el número de quejas. Muchos usuarios mencionaron que la aplicación les solicita actualizar o desinstalar, pero al hacerlo, no pueden volver a ingresar.

A pesar del reconocimiento de las fallas por parte de BBVA Bancomer,  persisten las molestias de los usuarios en un día clave para muchos, al ser quincena y fin de semana.

Adolfo Torres