Bayern golea al Frankfurt en el inicio de la Bundesliga

0
192

Bayern Múnich inició la defensa de su corona en la Bundesliga y lo hizo de espectacular manera goleando 6 goles a 0 al Eintracht Frankfurt.

El partido entre los bávaros y las águilas abrió las actividades en la temporada 2022-2023 de la liga alemana, además, significó el inicio de la era “post-Lewandowski” para los actuales campeones de la competición. 

En el juego, los dirigidos por Julian Nagelsmann impusieron condiciones rápidamente cuando tan solo 5 minutos después del pitazo inicial, Joshua Kimmich hizo el primer gol del encuentro. 

Conforme avanzaba el trámite del partido, el Bayern Múnich seguía dominando y ampliando el marcador con los goles de Pavard, Musiala, Gnabry y Mané; cabe mencionar que este último consiguió así su primera anotación oficial en la Bundesliga con la playera de su nuevo equipo.

Para la segunda mitad, los  de Frankfurt lograron hacer el gol de la honra, tras una buena definición de Randal Kolo, posteriormente, al minuto 83 Jamal Musiala logró sellar su doblete en el juego y poner el marcador final de 6-1.

El siguiente encuentro de liga para los de Múnich será el domingo 14 de agosto ante el Wolfsburgo, mientras que los dirigidos por Oliver Glasner se prepararán para disputar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid