Bayer Leverkusen avanza a semifinales de la Pokal con gol de último minuto

Con remontada incluida, el Bayer 04 Leverkusen dejó fuera de la Copa Alemana al Stuttgart en el minuto 90 con un marcador final de 3-2
0
449
Jugadores del Bayer Leverkusen

El Bayer 04 Leverkusen ha asegurado su lugar en las semifinales de la DFB Pokal después de una emocionante victoria sobre el Stuttgart en un partido que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos hasta el último minuto, culminando con un gol de Jonathan Tah en el tiempo añadido.

El encuentro fue todo menos sencillo para el Bayer Leverkusen, que vio cómo el Stuttgart se adelantaba temprano con un gol de tiro de esquina en el minuto 11. Sin embargo, lograron igualar el marcador en el minuto 50 con un impresionante gol desde fuera del área de Robert Andrich. El Stuttgart volvió a tomar la delantera con una buena definición de Chris Führich, pero el Bayer Leverkusen respondió rápidamente con un gol de Amine Adli para empatar 2-2 en el minuto 66.

El gol decisivo llegó en los minutos finales del partido, cuando un excelente centro de Florian Wirtz encontró la cabeza de Jonathan Tah, quien remató al segundo poste y venció al arquero Alexander Nübel.

Con esta victoria, el Bayer Leverkusen continúa su exitosa temporada bajo la dirección del entrenador Xabi Alonso. Actualmente, lideran la Bundesliga y están invictos en la Europa League, además de avanzar a las semifinales de la Copa Alemana. El equipo lleva una racha impresionante de 30 partidos invictos, aunque el Bayern Munich se perfila como su principal competidor en el futuro cercano.

EU