Impresionantes basureros contaminan la colonia Tamarindos

0
215

Abandona la Comisión Federal de Electricidad la poda de los árboles para liberar el tendido eléctrico, lo que es aprovechado por los vecinos de la zona para tirar sillones, muebles viejos y otros artículos que no carga el camión recolector.

Esta desagradable situación se puede ver en las calles que rodean los edificios de la colonia los Tamarindos, donde es posible observar varios puntos en los que la basura se acumula, sobre todo en áreas fuera de la vista y del alcance del camión recolector.

Colonia Tamarindos

En la esquina de Pavo Real y Flamingos los empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) podaron y liberaron el tendido eléctrico de los árboles que vegetan en esta zona, lo cual es positivo, ya que se trata de trabajos preventivos, previos a la llegada de las lluvias que son causa de constantes apagones. 

Colonia Tamarindos

El problema es que dejan la poda tirada en donde va cayendo, algo que ha causado molestia entre los vecinos, ya que tienen que ser ellos quienes tengan que retirar las ramas hasta un espacio en el que no cause incomodidad.

Colonia Tamarindos

El problema radica, en que al acumular esa poda y la de otras que realizan los mismos vecinos, otros aprovechan para dejar todo tipo de objetos como sillones, muebles, tazas y lavabos de baños. entre otros.

Colonia Tamarindos

Colonia Tamarindos