Basurero y un depósito de yates contaminan en las Mojoneras

0
143

Vecinos de la agencia municipal de las Mojoneras reportaron a tu denuncia CPS su molestia por un basurero clandestino y un depósito de yates que generan una gran cantidad de basura. 

Esto sucede desde hace tiempo y a pesar de estar muy cerca de los terrenos donde se construirán la Casa del Jubilado, la basura abunda en los alrededores por la falta de vigilancia. 

Esta es una zona natural arbolada con presencia de fauna silvestre abundante, pero la contaminación poco a poco le va ganando espacio, esto por la calle Chiapas. 

En el caso de la Marina seca o depósito de yates, este dicen los vecinos que los químicos y desechos de las reparaciones se van acumulándo. 

Sobre todo en el canal de la calle Chiapas a donde van a dar los restos de basura generada por las reparaciones según las gráficas enviadas por quienes hicieron el reporte. 

Cabe destacar que el canal de aguas pluviales está lleno de maleza crecida y azolve desde hace mucho tiempo y requiere de una limpieza antes de que se lleve toda esa basura hacia las lagunas.