Usan como basurero instalaciones de pozo de SEAPAL en Ixtapa

0
138

El vandalismo ha hecho daño en las instalaciones de un pozo en desuso de SEAPAL Vallarta, este se encuentra sobre la carretera 544 en la colonia Los Tamarindos y ha sido usado por algunos vecinos de la zona como basurero, así como descanso de las grandes ramas de un árbol que reposa en la bodega del recinto.

El reporte de los ciudadanos señala que el pozo ubicado entre la calle Costa Dorada y andador Halcón, se encuentra en pésimas condiciones.

La bodega de las instalaciones del pozo de SEAPAL

El daño a la protección perimetral ha facilitado las cosas para que la gente de los alrededores deje su poda y basura, por si fuera poco, en un puesto de tacos que se encuentra a un costado, también se pueden observar desechos regados por todo el espacio. 

Ante esto, los habitantes cercanos solicitan a SEAPAL Vallarta que recupere sus instalaciones y coloquen lo que falta de malla ciclónica.

Otro problema que genera este lugar es que hay personas que al cobijo del árbol, ingieren bebidas alcohólicas e incluso sirve como dormitorio para los indigentes que deambulan por la zona, hecho que preocupa a más de uno, argumentando que esto lo hace un lugar peligroso.

EtiquetasIxtapaSeapal