Tierra basura, madera y vehículos estacionados entorpecen la calle Valle de Tlaxcala
Tumultos de tierra, madera de muebles destruidos, vidrios quebrados, botes de concreto, vehículos estacionados, entre otros obstáculos, son por los que tienen que pasar habitantes del último sector de la calle Valle de Tlaxcala, en el fraccionamiento Valle Dorado.
Se trata de la vialidad pegada al canal que va a dar a la Laguna de El Quelele y que lleva al Conalep, al fondo del conjunto habitacional y por donde circula el transporte público, por lo que el tráfico es pesado y se necesita de la infraestructura vial como lo son las banquetas, las cuales han sido invadidas con residuos y basura.
A la problemática se une los más de cinco vehículos estacionados que reducen el carril y causan caos en la zona. La caída de algunos tramos del muro de contención, basura acumulada que llega hasta al canal y es parte de la vista del ambiente de cientos de alumnos de la preparatoria.
Vecinos de la zona han pedido a las autoridades endurecer la vigilancia de los márgenes del fraccionamiento para evitar que se sigan dando este tipo de prácticas que afectan la imagen del fraccionamiento que cada vez se hace más frecuente.
Agregando que es la proliferación de tiraderos clandestinos lo que ha abonado a que la basura se riegue en todas las calles.
GC