Dejan basura pestilente en Barrio Santa María

0
136

Vecinos del Barrio Santa María realizaron su reporte a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía acerca del tiradero de basura que deja la gente a un costado del canal por la avenida de las Palmas.

Mujeres dejando basura

El problema es que dejan la basura a deshoras después de que ya pasó el camión de servicios públicos, además del desorden que dejan los pepenadores y animales callejeros, lo que ocasiona se expandan los lixiviados, regándose la basura y contaminando el canal.

Los vecinos que tiene sus negocios cerca afirman que en ocasiones ellos mismos han limpiado pero la gente es inconsciente de lo que perjudica a todos los vecinos, en especial los que tienen comercios ya que por el mal olor de los lixiviados, los clientes casi no llegan a consumir.

Solicitan urgentemente al gobierno competente unos contenedores para que de esta manera se aminore el mal olor y los animales no la expandan por todos lados. 

Rata en basura

Cabe señalar que los tiraderos de basura se encuentran en las paradas de camiones y en una de ellas está un pequeño puente que colinda al Jardín de niños Agustín Yañez y los padres de familia pasan con su hijas e hijos en medio de la peste.

EtiquetasBasura