Basura y malos olores en el parque de los azulejos 

0
291

La basura genera malos olores y una pésima imagen ante los turistas que visitan el parque de los azulejos en la zona romántica.

El parque Lázaro Cárdenas o parque de los azulejos en la Colonia Emiliano Zapata en la zona romántica de Puerto Vallarta es uno de los más cuidados de la ciudad.

Convertido en estacionamiento durante la administración de Gustavo González Villaseñor se encuentra en mejores condiciones que el estacionamiento del ex Parque Hidalgo, el cual luce abandonado lleno de basura sucio y con una gran cantidad de indigentes que hicieron de este su hogar.

Uno de los lugares donde se genera molestias por su estado está frente a la Escuela Ford, ya que en ese lugar, en plena jardinera, dejan basura, lo que genera malos olores y suciedad. 

Se trata de uno de los coloridos maceteros adornado con coloridos azulejos, el cual está embarrado de lixiviados, mugre y malos olores.

Basura en macetas

Este es sin duda una zona turística muy atractiva donde los visitantes se pasean todos los días para tomarse fotos o para disfrutar del lugar.

Esta situación es completamente negativa para la imagen de la ciudad, por lo que es necesario cambiar de estrategia para evitar que este lugar siga siendo sucio y genere mal aspecto ante los visitantes.

Basura en parque

EtiquetasBasura