Basura en la colonia Primero de Mayo

0
129

Vecinos de las calles naranjo y tamarindo en la colonia primero de mayo en la delegación Ixtapa, por medio de Tu Denuncia CPS, nos piden ayuda para exponer que el camión de la basura no ha pasado en una semana por este cruce y que la basura se ha estado acumulando.

Nos comentan que pasan los días y las montañas de desperdicios se siguen acumulando, lo que ocasiona que los olores que desprende la basura sean insoportables. También que los perros y las gallinas que hay por la zona rompen las bolsas y esparcen todo el contenido de ellas, dicen que puede llegar a ser un foco de infección para ellos.

Denuncian que han hablado en innumerables ocasiones a la dirección de servicios públicos municipales pero no han tenido respuesta por parte de esta oficina, y la basura sigue creciendo y ellos no pueden más aguantar los olores.

En este cruce de calles, la zona de depósito de basura está en una calle inclinada y con estas lluvias dicen que los ríos que se producen por la caída de agua se llevan bolsas de basura completas y los desperdicios sólidos.

Cabe señalar que también pudimos apreciar que la gente tira muebles en este espacio y este tipo de artículos no los recoge el camión recolector y se quedan ahí generando más basura.

En este sentido para tirar los muebles y artículos electrodomésticos es necesario hablar a servicios públicos municipales para que ellos vayan a levantar poda o muebles en camiones de carga.

Por ultimo, los vecinos piden que por favor se les escuche y levanten este cerro de basura y que el servicio de recolección pase con más frecuencia.