Residuos de basura dejan mal olor en Zona Romántica

0
140

Denuncias Ciudadanas, hicieron llegar a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, el foco de contaminación que se ha dado en la exclusiva Zona Romántica, en la céntrica colonia Emiliano Zapata, por los residuos líquidos que deja la basura que sacan algunos restaurantes del rumbo.
 
El punto más grave es en la esquina de Pino Suarez y Basilio Badillo, en el exterior del Jardín de Niños Emiliano Zapata. Al caer la noche ahí llevan cantidades industriales de basura, principalmente los restaurantes de alrededor, que bien podrían solicitar el servicio especial que debe brindar Servicios Públicos Municipales.

Denuncias Ciudadanas, hicieron llegar a CPS Noticias-Tribuna
 
Los vecinos están desesperados, señalan a dos empresas gastronómicas que están contra esquina del lugar, situación que se agravó con las nuevas torres de condominios y departamentos, quienes tiran ahí sus desechos, sobre todo de alimentos, al pasar el camión de recolección de basura y levantar las enormes bolsas, sobre la banqueta y calle quedan los abundantes jugos.
 
Charcos de líquidos malolientes están ahí permanentemente, en plena zona turística, causando pésima imagen e incomodidad a los visitantes nacionales e internacionales.

Por ser muy transitada por vehículos, estos arrastran con sus llantas las apestosas aguas a las calles aledañas, esparciendo así los fétidos olores. Habitantes y comerciantes del rumbo piden a las autoridades su intervención en la solución del problema.

Miguel González Guerra