Basura contamina el cauce del arroyo El Contentillo

0
130

Llantas, plásticos, defensas de autos, cubetas y más llantas es lo que diariamente se puede ver sobre el cauce del arroyo del contentillo sobre la calle 16 de septiembre a su cruce con la Av. México.

Esto debido a que la gente arroja su basura al cauce y las aguas terminan por arrastrar todos estos desperdicios que desgraciadamente terminan en el mar o tapando los accesos del agua en los canales pudiendo crear inundaciones.

Por medio de una denuncia CPS Noticias vecinos de zona nos comentan sobre la situación de este canal que día a día aumenta la cantidad de despojos que la gente inconsciente tira al canal para deshacerse de ellos por no esperar al camión de la basura o en su defecto a servicios públicos municipales.

Nos comentan que mucha de esta basura es arrojada en la noche donde los inconscientes vecinos no quieren ser vistos haciendo su fechoría.

Esta es solo una muestra de lo que pasa día a día en todos los arroyos y canales que cruzan Puerto Vallarta donde la gente sin temor no piensa en las consecuencias ambientales y de inundaciones en la ciudad por ahorrarse tiempo al esperar el camión recolector o hablar a servicios públicos municipales para que vengan por basura de gran tamaño.