¿Bastón de mando: bastón de engaño?

0
1898
México R. Cervantes
Pues, sí, y resulta que necesitamos aclarar las trampas de la prepotencia desbordada  pese a que estamos en el tercer milenio, y hasta desde  las muy tempranas confererencia mañaneras el presidente de México, persiste en enajenar a los ciudadanos , con las famosas y muy ” tradicionales ” PATRAÑAS RELIGIOSAS “.
Este 19 de septiembre del acelerado 2023, oimos que un palito adornado es “sagrado ” porque así le convienes por razones de poder artificial, a los vivales, que siguen ofendiendo a la población desprevenida , con un” bastón de mando”.
Y Obrador, por andar cultivando trucos fantasiosos con el tal palo , provoca un reclamo  de otro manipulador de masas, que se atribuye tener  el control de muchos paisanos , que le merecen el calificativo de indígenas. Resultando  un concurso de vanidades enfermizas, que enferman y ofenden a la inteligencia .
Triste espectáculo presidencial, y más triste que una periodista provocara ser el medio del mensaje manipulador del supuesto líder y embaucador ; ya que  son las mujeres las primeras en ser abusadas y despojadas de sus derechos  por la prepotencia masculina avasallante, principalmente en las zonas rurales.
Ese  mismo día, se transmite  más de cuatro veces que se trata de ” sagradas” tradiciones. Y  Obrador, finge que no pasó por nuestra querida Universidad Nacional Autónoma de México; sino que se quedó anclado en las patrañas que se enseñan en la retardataria Universidad Pontificia, antecedente remotísimo de la UNAM.
Sabotaje a la nación, para que no se liberte del imperio vaticanero de Roma. Como que resulta más conservador , en su pendular de la izquierda a la ultraderecha.
NADA MÁS Y NADA MENOS, MIS MENTALMENTE EQUILIBRADOS LECTORES.
EtiquetasColumna