¿Primer apartamento?: 7 Básicos de Tefal que no deben faltar

0
236

Mudarnos a nuestro primer apartamento suscita dos sensaciones: la alegría por ganar autonomía y la ansiedad por equipar nuestra nueva vida. Junto con la libertad, llega el momento de identificar qué artefactos necesitamos para equipar nuestro hogar. Afortunadamente, muchas marcas se dedican a cubrir ciertas áreas del hogar, y Tfal es una de ellas.

Esta empresa se especializa en el área de cocina. Las ollas y dispositivos culinarios que podemos encontrar en Tefal México cuentan con gran popularidad. En las líneas siguientes, repasamos los mejores básicos de Tefal tienda que simplifican la entrada a la independencia.

Cocina y alacena

7 Básicos de Tefal que no pueden faltar en el primer apartamento

1. Horno tostador OF3108MX

El primer objetivo en nuestro nuevo apartamento es simplificar todo lo posible, ya que estamos enfrentando numerosos cambios. Este horno de Tefal es perfecto para crear recetas de horno a pequeña escala. También es una gran herramienta para calentar comida o descongelar y cocinar alimentos. Esto lo vuelve ideal para quienes cuentan con poco tiempo en casa.

2. Batería de ollas B208SA64 Initiatives

Esta batería de ollas tiene todo lo necesario para equipar nuestra cocina mientras nos habituamos. Además de la variedad de tamaños, incluye los mejores sartenes de la marca y un cucharón de teflón.

3. Cafetera CM1408MX

Otro básico de Tfal es esta cafetera que podemos encontrar a un precio súper accesible y puede preparar 12 tazas. Al tener un filtro permanente lavable, nos ahorra la molestia de comprar periódicamente los repuestos.

4. Olla de presión P2530753

Estas ollas de cocción lenta son perfectas para cocinar carnes o currys de forma rápida y segura, gracias a su moderno sistema de presión. Solo debemos estar atentos al sonido y calcular el tiempo de cocción. En relación precio-calidad son bastante similares a la olla Presto de acero inoxidable. Podemos contar con cierta garantía de durabilidad por la calidad de sus componentes.

5. Juego de sartenes SIMPLY COOK

Este juego es todo lo que necesitamos para resolver la cocción de todo tipo de alimentos, desde carnes hasta hotcakes. La calidad de estos artículos es similar a la línea de Tramontina sartenes, aunque podemos encontrarlas a precios más accesibles.

6. Batidora de Inmersión con 1 velocidad

Si de aliados infalibles hablamos, esta batidora Tefal es una herramienta para solucionar todo tipo de situación culinaria. Es tan versátil que con ella podemos elaborar licuados, sopas, salsas y rellenos para diversas comidas. Además, está elaborada con materiales resistentes de larga durabilidad.

7. Juego de utensilios 27446003

Este pack de utensilios es más que suficiente para resolver todo tipo de comidas, al tiempo que cuidamos el teflón de nuestras ollas y la forma de los alimentos. El material es sumamente fácil de limpiar, no absorbe sabores ni grasas y soporta estar en contacto con temperaturas de hasta 220º. Con estas ollas y artefactos de la marca Tfal tendremos resuelto el equipamiento de nuestra cocina. Ahora, queda ir por el resto de la casa.