Urgen a quitar base de lámpara que ha causado accidentes

0
177

Comerciantes del centro de Puerto Vallarta denuncian la base de poste de alumbrado público que pone en riesgo a las personas, por los tornillos que están expuestos en la banqueta de la calle Juárez y Leona Vicario.

Por eso piden la atención urgente de las autoridades, ya que se reporta que se han presentado varios accidentes por tropezones contra dichos tornillos.

Por medio de mensajes, acompañado de fotografías, se hizo este reporte a Tu Denuncia CPS, por considerar que es necesario que las autoridades municipales atiendan este problema que afecta a locales y visitantes.

Quien hizo este reporte señala que una mujer llegó a su tienda para solicitar le regalara algo con que detener el sangrado de uno de los dedos de sus pies, ya que no se percató de la presencia de dichos tornillos con los que se golpeó.

Dichos tornillos no esta visibles a simple vista, ya que se mimetizan con la suciedad de las banquetas y es ahí donde viene el choque con la estructura de lo que fuera una lámpara de alumbrado público, que fue retirada del lugar y que olvidaron retirar la base.

Metros más adelante se encuentra una alcantarilla metálica, que está a punto de colapsar, ya esta vencida y se hunde, por lo que es necesario que se atienda esto antes de que se convierta en un problema.

Otros problemas que hay en el lugar son partes de la banquera rota e incluso una serie de tubos que fueron colocados al borde del machuelo y que por igual son un estorbo.