Denuncian barda peligrosa en Versalles 

0
227

En la colonia Versalles por la calle Palm Springs esquina con calle Niza se encuentra una barda peligrosa de aproximadamente 3 metros de altura, debido a que junto a la barda se ha dejado crecer plantas de bambú que rebasan los 10 metros de altura y por consecuencia la barda se encuentra inclinada.

Barda inclinada

Vecinos preocupados denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía sobre el peligro que corren las personas que pasan por ahí sin percatarse que corren riesgo que la barda les caiga encima.

La pared se encuentra deformada e inclinada hacia la banqueta, presenta grietas en la parte superior debido a que todo el peso de las plantas de bambú y un árbol están recargadas al muro.

Cabe mencionar que de esa cuadra es la única banqueta transitable, ya que las demás banquetas están obstruidas por maleza y poda, dejando como única opción pasar por lado de la barda peligrosa.

Vecinos piden a las autoridades competentes a asegurar la zona para que los peatones identifiquen el peligro y tomen sus precauciones al momento de pasar.

EtiquetasVersalles