Barda cae encima de una niña de 2 años en playa de Bucerías

0
483

Una menor de dos años de edad perdió la vida tras colapsar una barda perimetral sobre ella en una playa ubicada en la Zona Dorada de Bucerías.

El lamentable incidente ocurrió la tarde de este martes, alrededor de las 15:00 horas a la altura de la calle Galeana frente a la playa, luego de que se desprendiera el fragmento de una barda perimetral de un restaurante.

Al lugar arribó una ambulancia y paramédicos de servicio privado, donde encontraron a la menor recibiendo primeros auxilios por parte de una turista; de manera inmediata fue llevada al hospital debido a la gravedad de las lesiones.

Las fracturas que presentaba la afectada hicieron graves estragos en su cuerpo, tan solo pasaron unos minutos en el hospital y la menor no pudo resistir más, por lo que perdió la vida.

Los presentes en el lugar y que ayudaron a rescatar a los lesionados, informaron que el cuerpo de la menor fue rescatada entre los escombros y su condición no era favorable, lo que le habría provocado la muerte, casi de manera inmediata.   

Zona acordonada donde falleció menor en la playa

La pequeña se encontraba junto a dos femeninas, estas últimas también sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladadas al hospital de Tondoroque

En el nosocomio se hicieron presentes elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit para investigar lo sucedido e iniciar con el trámite para la entrega del cuerpo, mientras tanto en la playa donde ocurrió el incidente, la zona fue acordonada para complementar las indagatorias.

ASM

EtiquetasBucerías
Isrrael Torres