Barda a punto de caer amenaza a personas en la Emiliano Zapata

0
100

Gran peligro representa una pared que está a punto de caer sobre la calle e inclusive encima de personas sobre el acceso a la playa de la calle Rodolfo Gómez y Amapas.

Esta barda está a punto de colapsar, ya que sólo está sostenida por una palmera, pero esto no quiere decir que no pueda caer y a los vecinos les preocupa que pueda caer encima de alguien y causarles daños, al acudir al sitio nos platicaron los encargados de un hotel que se encuentra en dicho cruce que la estructura en ese estado tiene más de 6 meses.

En una ocasión un camión de volteo que se dirigía a una construcción, al dar reversa pego contra la barda y la daño, dejándola así y no haciéndose cargo de los daños causados. 

Pudimos observar la separación que tiene de la base así como una grieta que demuestra que está totalmente suelta.

Los mismos empleados del hotel dicen que ya avisaron al ayuntamiento pero no han tenido respuesta, solamente les avisan a los peatones y a sus huéspedes que no se acerquen hacia la parte de la barda porque podría ser peligroso para ellos.

Debemos advertir que ese acceso a la playa es uno de los más concurridos por estar cerca varios hoteles, la zona de restaurantes y comercial de la zona por lo cual día a día transitan por la vía muchas personas.