Llega por primera vez a Vallarta el barco noruego “Fridtjof Nansen”
La tarde de este miércoles, arribó a Puerto Vallarta por primera vez el barco Fridtjof Nansen, con 70 pasajeros, por lo que se realizó un breve acto protocolario para el intercambio de placas como símbolo de bienvenida a este puerto.
El Fridtjof Nansen es la última incorporación a la flota de buques personalizados de Hurtigruten y el barco de expedición de próxima generación.
El impresionante paisaje se refleja en el diseño interior del barco, exquisito y confortable. Los materiales naturales escandinavos como el granito, el roble, el abedul y la lana se han utilizado para construir las zonas comunes y las cabinas, relajantes y estilosas. Todas las cabinas son exteriores, el 50% tienen balcón privado y las suites ubicadas en popa cuentan con jacuzzi exterior privado con espectaculares vistas.
Además, cuenta con tres restaurantes los cuales albergan una gran variedad de opciones gastronómicas, con menús extraídos de nuestra rica tradición noruega y nórdica, así como cocina internacional y de inspiración local, además cuenta con una serie de equipos de expedición personalizados, incluidos los kayaks, una flota de drones submarinos Blueye y barcos de expedición para desembarcos seguros en zonas remotas.
Cabe recordar que, para octubre, Puerto Vallarta estará recibiendo 15 arribos de cruceros, de acuerdo con el calendario de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) de esta ciudad, por lo que arranca ya la temporada alta de esta industria.
AT