Barcelona vive su peor arranque en 33 años

0
167

El Barcelona ha comenzado mal la temporada, un equipo irregular es el que Ronald Koeman ha presentado en la nueva campaña de La Liga y eso ha llevado a que el cuadro culé viva uno de sus peores arranques.

Después de 10 partidos jugados, el conjunto blaugrana suma cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas, con lo que apenas llegan a los 14 puntos, mismos que tienen al equipo lejos de los primeros sitios de la tabla y muy por debajo de rivales como el Atlético o el Real Madrid.

En el Barcelona no se veía un mal arranque desde 1987-1988. Aquella ocasión el equipo incluso no logró repuntar y finalizó la campaña en el sexto lugar.

Lionel Messi tenía tres meses de nacido, Gerard Piqué apenas estaba por cumplir un año de nacimiento y la mayoría del actual equipo no nacía aún. Además, fue la vez en que Hugo Sánchez con el Real Madrid anotó 29 goles y eso lo llevó a ganar por cuarto año consecutivo el Pichichi.

En la presente temporada, el Barca tiene todavía un partido pendiente. Arrancó con triunfo 4-0 sobre el Villarreal, le ganó 3-0 al Celta de Vigo, empató 1-1 ante Sevilla, perdió 1-0 con Getafe, fue vencido por el Real Madrid 1-3, igualó 1-1 con Alavés, goleó 5-2 al Betis, perdió 1-0 con el Atlético de Madrid, venció 4-0 al Osasuna y el último hasta el momento fue la derrota 2-1 ante el Cádiz.