Barcelona prohíbe fumar en todas sus playas

0
122

La respuesta la sabemos todos: cuando las autoridades dejen de ser impunemente cómplices de las enfermedades inducidas, de las torturas por la abstención que la droga que más mata, impone. Y en resumen cuando dejen de ser GENOCÍDAS.

Gracias a la TRIBUNA DE LA BAHÍA, un servidor logró invitar a la comunidad para que registre y denuncie todas aquellas películas, series y telenovelas, que tramposamente insertan el rito del consumo de cigarros pero en forma multirepetida,
logrando la CRIMINAL EDUCACIÓN ADICTIVA TABÁQUICA que prenderá en las mentes menos alertadas.

Nexflix ahora es de nuevo señalada como la gran promotora del tabaquismo pero con toda impunidad también le da atole con el dedo a las autoridades sanitarias, declarando que disminuirá los contenidos pro-adicción tabáquica. Y con ello queda claro que nadie les pondrá el alto.

Nadie olvida que tal compañía a la vez tiene el triste mérito de impulsar la segunda CRIMINAL EDUCACIÓN BÉLICA, ya que una enorme cantidad de su oferta es la cascada de contenidos bélicos, con las escenas más explícitas de la extrema crueldad.
 
Mas no esperemos conciencia alguna, y menos cuando una Jefa de Gobierno, como la científica Claudia Sheinbaum, que presume de invitar a encuentros de box, con la pésima inconsciencia de señalar que además serán clases masivas de como golpear al próximo, ya que se anuncia como competencias de clases de box.

No se dude que incrementará la violencia, incluida en las escuelas y en el hogar.
 
Lástima de que no eduque con un programa muy educativo a través de re-nombrar a las calles, colonias y avenidas de la ciudad de México, las cuales parecen ser un eterno entreguismo al colonialismo religioso e imperial. Solo se ha concretado a modificar en forma automática, aquella avenida nombrada con el exterminador Pedro de Alvarado, y honrosamente ahora se llama Avenida México Tenochtitlan. Gracias por ese mínimo paso. Mismo que algo impulsamos.
 
Y gracias también por la lectura.

 

EtiquetasTabaquismo