Bárbara de Regil nuevamente da de que hablar durante show

0
187

Bárbara de Regil se volvió tendencia en Twitter tras su reciente aparición en el programa “La más draga”, uno de los shows más populares del momento, en el que la actriz fue invitada a participar como juez. Sin embargo, lejos de tener la aceptación del público, fue duramente criticada y rechazada por su comportamiento.

El primer problema surgió, cuando presentó su polémica proteína después de anunciar la eliminación de la semana. Así mismo aprovechó para ofrecérselo a una de las participantes.

“Las quiero felicitar a las dos, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble. Su talento, sus ganas, su corazón, esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacarla edición orgullo y es eso, no sólo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano. Sin juzgar ni nada, sólo con el corazón y con amor”, dijo antes de eliminar a Paper Cut. 

El segundo fue cuando les ofreció $500 pesos de propina a dos de las concursantes, C-Pher e Iris XC, esto, por su buen talento.

“Yo quiero dar una propinita. Yo les quiero dar una propinita y como mi mamá me lo voy a sacar de la chichi. A ti, mi amor, tienes un talento inigualable”, dijo la actriz. 

El tercero por eliminar a una de las contrincantes más fuertes de la temporada, Paper Cut.

Todo esto desencadenó que los fanáticos se quejaran de que el programa solo la había invitado a promocionar su proteína. 

Por otra parte, la actriz no se quedó callada y respondió a las acusaciones, argumentando que la criticaban por ser aliada de la comunidad LGBT, además de que no tuvo injerencia alguna en la eliminación de Paper Cut, ya que fue decisión del resto de la producción y a ella le tocó dar la triste noticia.


Su polémica proteína

El drama respecto a su famoso producto ya era muy conocido, cuando el nutriólogo, Aries Terrón, un conocido youtuber, mostró a través de un video las inconsistencias que existían en su proteína, respaldándose en un certificado emitido por la COFEPRIS.

Este hecho molestó a la actriz, quien días después reapareció a dar su versión, luego de que usuarios quisieran cancelarla. Arremetió duramente contra el youtuber exponiendo que la crítica de Aries era personal, pues en un video anterior se había referido a su proteína como “esta chingadera” sin siquiera conocerla, por lo que la actriz desestimó su opinión y mostró un certificado de su producto, emitido por la FDA, asegurando que era el único que le importaba.

El youtuber comentó que su opinión era constructiva y su intención era informar a la gente sobre el peligro que podría causar este tipo de productos de gente que no tiene conocimiento alguno, ni es un especialista de la salud.

La polémica continuo, pues Aries subió un video asegurando que había sido demandado por la actriz y le habían pedido cerrar sus cuentas, al final tuvo que pedir disculpas para poder darle fin al problema.

“Me gustaría darle la vuelta a la página. Bárbara antes que nada, te quiero pedir una disculpa por haberte ofendido, sin excusa ni pretexto.” explicó el especialista al inicio de su video titulado RESPONDIENDO A BÁRBARA DE REGIL, que fue publicado en Julio.