Barandal suelto en la parada de camiones de libramiento

0
164

El barandal de la parada de camiones, del libramiento Luis Donaldo Colosio y avenida las Palmas, en la colonia Barrio Santa María, está suelto de su base y es peligroso, sobre todo, para los niños expuestos a sufrir una caída al canal.

En un reporte generado a Tu Denuncia CPS, señalan que, en esta parada de camiones del transitado libramiento, requiere de mucha atención por parte de las autoridades, sobre todo de servicios públicos municipales y mantenimiento para solucionar la problemática que se genera en este lugar, de mucho movimiento ciudadano.

barandal de la parada del libramiento

Debemos destacar, que esta es una de las paradas más conflictivas y sucias de la ruta, además de peligrosas por las condiciones en que se encuentra para los usuarios, quienes además están agrupados en ese espacio con los riesgos que esto implica.

aguas residuales libramiento

En ese mismo reporte, señalaron que en este lugar se perciben olores de aguas negras, los denunciantes señalan que no saben de donde se generan. Al observar el lugar, no es posible detectar de donde proceden, fue necesario bajar al cauce del canal para buscar de dónde provenía esa descarga de aguas residuales.

Fue justo debajo de la base de la parada de camiones donde se observa un tubo de aguas del drenaje pluvial, que en este tiempo debería estar seco, pero contrario a ello, este escurre aguas apestosas que contaminan el canal del libramiento.

aguas residuales libramiento

Metros antes a la altura del puente de ingreso hacia la colonia hermosa provincia, las aguas del canal lucen cristalinas y limpias, mientras que en el segundo puente las aguas se ven turbias y despiden olores nauseabundos, de ahí, que son aguas que se generan de alguna descarga cercana de manera clandestina y que SEAPAL Vallarta tendrá que investigar.