Banquetas de Las Palmas, bloqueadas por la maleza

0
151

Quienes caminan por la avenida de ingreso entre avenida las Palmas y el fraccionamiento Seaport frente a la zona militar, en el área conocida como la curva del aeropuerto, lo hacen por la calle, debido a que la maleza crecida invadió la banqueta por la falta de limpieza de servicios públicos municipales.

Denuncian dificultad para transitar en banquetas de Las Palmas

Vecinos de la colonia solicitaron que se dé solución a este problema mediante un reporte a tu denuncia CPS. Piden que se despeje esa banqueta porque caminar por la calle es riesgoso debido a la cantidad de autos que circulan por esa zona.

Al atender ese reporte, se pudo constatar que la banqueta no es muy amplia, pero suficiente para que las personas transiten con seguridad, excepto, si este tiene estorbos, en este caso, postes de la CFE, ramas de árboles, maleza y hasta escombro. 

Denuncian dificultad para transitar en banquetas de Las Palmas

De igual manera, gran parte de las banquetas de esta zona están invadidas por puestos de comida o simplemente no se cuenta con ella, por lo que las condiciones para la seguridad de los peatones en esta zona no es la ideal, desde hace muchos años

De ahí la necesidad de que el municipio realice los trabajos necesarios para garantizar la seguridad de las personas que por apuro y obligación tienen que caminar por esa zona.