Urgen banquetas en la calle 16 de septiembre

Dado el peligro al que se exponen vecinos de las colonias El Calvario y Coapinole, al caminar por la primera pendiente de la calle 16 de septiembre de oriente a poniente, por la falta de banquetas, vecinos piden a las autoridades analizar y tomar en cuenta la incorporación de infraestructura peatonal para su seguridad vial.
El punto más álgido se encuentra llegando al puente o vado, cerca de 20 metros se encuentran sin banquetas, por lo que transeúntes tienen que transitar por la calle, surcando los carros que suben y bajan a gran velocidad en ambos sentidos.
Las casas y negocios están pegados a la vialidad, no permiten la circulación de peatones, mismos que son obstruidos por la maleza postes y muros de contención. Y qué decir de los carros que circulan a toda velocidad.
Por lo que piden a las autoridades de planeación una movilidad segura por lo que además proponen el cambio de esta vialidad tan socorrida a un solo carril, dado también el regreso de unos vehículos al subir las pendientes, o en su caso elevar la presencia de los agentes viales en esta vialidad para evitar accidentes.