Piden que baños de calle Pablo Picasso permanezcan abiertos

0
140

Los baños públicos de la ventana al mar de la zona hotelera de las Glorias deben estar abiertos y funcionando según la opinión de los usuarios ya que cuando estos se necesitan están cerrados, por lo que decidieron hacer un reporte a Tu Denuncia CPS y así buscar la solución a este tremendo problema.

A pesar de que se dijo que los baños abren a las 8 de la mañana, los usuarios insisten en que la mayor parte del tiempo están cerrados, por lo que la gente tiene que buscar un lugar para hacer sus necesidades en donde se pueda.

Debemos mencionar que este espacio está limpio y despejado desde la calle Pablo Picasso hasta la playa, a pesar de la poda acumulada, y que no representa aspectos negativos, solo el de la imagen que da ante la gente a su paso.

A partir de mañana, esta playa será motivo de la presencia de una importante cantidad de turistas, chicos y grandes, y todos ellos en determinado momento tendrán que hacer sus necesidades. De ahí la necesidad de que las personas tengan lo necesario.

Recordemos que nuestro destino es uno de los más importantes a nivel nacional e internacional, además de ser el preferido de muchos turistas a quienes se les a este destino pero sin darles garantías de que tendrán los servicios necesarios para su comodidad mientras disfrutan de nuestra ciudad y sus playas.