En playas de Bahía de Banderas: Autoridades izan bandera amarilla

Las autoridades de Nayarit advierten sobre condiciones del mar en playas, por lo que la bandera amarilla fue colocada en Bahía de Banderas
0
3182
Bandera amarilla fue colocada en playas de Bahía de Banderas

Bandera amarilla fue colocada en playas de Bahía de Banderas este sábado, indicando que los visitantes deben ingresar al mar con extrema precaución. La Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos del Gobierno del Estado de Nayarit informó sobre las condiciones actuales del mar.

En el municipio de Compostela, la playa Guayabitos presenta bandera morada debido a la presencia de la peligrosa fragata portuguesa. Las playas Los Ayala y Chacala también exhiben bandera amarilla, recomendando precaución a los bañistas.

En San Blas, las secciones de la playa Las Islitas tienen bandera verde, lo que significa condiciones óptimas para actividades acuáticas. Sin embargo, la playa Las Brujas y el Nuevo Muelle de San Blas están bajo bandera amarilla.

En Bahía de Banderas, las playas Villa Varadero, Fibba, Etcétera y Destiladeras tienen bandera amarilla, indicando precaución para quienes deseen disfrutar del mar.

Se recomienda a los ciudadanos acudir a las playas donde estén presentes los Guardavidas de Nayarit para garantizar su seguridad.

Adolfo Torres