Banda de ladrones opera en cajeros automáticos

0
80

Puerto Vallarta, Jal.-Gracias al reporte de un cuentahabiente del banco HSBC, elementos de la Policía Municipal, lograron evitar que tres personas resultaran afectadas por los ladrones, quienes colocaron cintillas para evitar que el dinero saliera.

La Policía Municipal, dio a conocer que en al menos cuatro cajeros de cuatro bancos colocaron las laminillas que se utilizan para evitar que el dinero salga, aunque este queda atorado en la cintilla que posteriormente los ladrones llegan, quitan los artefactos y se apoderan del efectivo.

La Policía Municipal, luego de detectar las laminillas en los cajeros, procedieron a levantar los registros y a dar aviso al agente del Ministerio Público quien dio instrucciones de levantar el Informe Policial homologado.

Asimismo, luego de esto se implementó un operativo en toda la ciudad y vigilancia en los cajeros para evitar que más personas resultaran afectadas.

Se dijo que un hombre llegó hasta los cajeros de HSBC donde luego de llevar a cabo su transacción, observó que el cajero no le entregaba el dinero, por lo cual estuvo moviéndole hasta que se dio cuenta que la laminilla se podía quitar con facilidad.

Lupillo Arce Villaseñor