Banco de niebla afecta vuelos de CDMX hacia Puerto Vallarta

Banco de niebla afecta vuelos de CDMX hacia Puerto Vallarta

Debido a un banco de niebla presentado por la mañana en la Capital del País, algunos vuelos sufrieron cambios en sus itinerarios. De acuerdo con la información del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se vio afectado el vuelo 2460 de Interjet que salía de ese recinto hacía Puerto Vallarta y el cual se canceló.

Asimismo, se vieron otros vuelos afectados de Aeromexico los cuales se retrasaron debido a la niebla y que de acuerdo a la página de este recinto sí llegaron pero demorados. Cabe mencionar que se reaunadaron despegues a las 8:44 de la mañana.

 

Banco de niebla afecta vuelos de CDMX hacia Puerto Vallarta. Este domingo, algunos vuelos sufrieron cambios en sus itinerarios. De acuerdo con la información del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se vio afectado el vuelo 2460 de una aerolínea mexicana de bajo costo que saldría de ese recinto hacía Puerto Vallarta y el cual finalmente fue cancelado.

 

Asimismo, se vio afectado otro vuelo más de una aerolínea también mexicana, el 140, el cual llegó demorado a Puerto Vallarta por más de una hora y 20 minutos. Al respecto, el Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registró un banco de niebla que cubrió colonias de las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo Madero, aledañas al aeropuerto capitalino. El organismo detalló en su cuenta de la misma red social que las colonias afectadas por la neblina fueron: Pensador Mexicano, Peñón de los Baños, Moctezuma Primera Sección, Federal, Cuatro Árboles, Adolfo López Mateos, Cuchilla Pantitlán, Arenal Primera Sección y Caracol de la alcaldía Venustiano Carranza. Además de la colonia San Juan Aragón.

Edición impresa digital aquí