Balean una casa en la colonia La Floresta

Vecinos de la colonia La Floresta, se despertaron y  se dieron cuenta de que las ventanas del segundo piso de un domicilio particular estaban dañadas al igual que las tejas de asbesto.
Los afectados en este caso, señalaron que durante la noche alrededor de las 3 de la mañana escucharon ruidos y cuatro detonaciones, pero por temor no salieron ni reportaron el hecho.
Fue esta mañana cuando despertaron que reportaron el hecho y a su llegada los agentes encontraron los daños en los vidrios de la ventana y las tejas del segundo piso.
Al realizar una minuciosa búsqueda, lograron encontrar cuatro casquillos de bala al parecer calibre .22, tiradas a unos 5 metros del domicilio.
La Policía levantó los registros en torno a los hechos y los casquillos fueron asegurados para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público.
Los afectados señalan que no tienen problemas con nadie y tal vez algún ebrio pudo haberlos disparado aunque temen por su seguridad por eso solicitaron la presencia de las autoridades.
Ya personal de la Policía se llevó los indicios ante el agente del Ministerio Público para dar continuidad a las investigaciones.

Lo más visto