Balean casa de Vanessa Guzmán: “Fue un susto muy grande”

Foto: Instagram
Vanessa Guzmán salió al paso de las especulaciones luego de que se reportara un ataque a balazos a su casa.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la actriz mexicana confirmó que ni ella ni su hijo de 17 años fueron blanco de un atentado.
“Queremos aclarar que no se trató de un atentado en su contra o en contra de su hijo”, se lee en el texto compartido por su equipo de trabajo. Guzmán y su familia se encuentran en perfecto estado, mientras las autoridades de Estados Unidos continúan con las investigaciones.
Su hijo descubrió el impacto
De acuerdo con la representante de la actriz, Carmen Becerra Allen, fue el hijo de Vanessa quien notó el daño en la pared y dio aviso a la policía.
“El joven llegó a casa y notó el impacto en la pared. Inmediatamente avisó a la policía y explicó lo sucedido”, detalló al medio DiarioMx.
Hasta el momento no se ha determinado el origen del proyectil, aunque se descartó cualquier ataque dirigido hacia la actriz o su familia.
“Fue un susto muy grande”
El día del incidente, Vanessa se encontraba en un evento en la Ciudad de México cuando recibió la llamada de alerta. En entrevista con Junket Entretenimiento, relató: “Gracias a Dios todo está bien. Fue un susto muy grande, pero estamos todos bien”.
La actriz agradeció las muestras de apoyo y pidió respeto y discreción mientras las autoridades concluyen las indagatorias.
View this post on Instagram




