Balean a hombre en La Misión

0
163

La mañana de este sábado un hombre fue encontrado sin vida afuera de la puerta de su casa, ubicada en la calle Santa Cecilia en el fraccionamiento La Misión de San Vicente; presuntamente fue ultimado de un balazo en la cabeza. 

Los hechos se registraron cerca de las 7:00 a.m. cuando a los teléfonos de emergencias se alertó sobre la detonación de arma de fuego en el domicilio y a una persona herida tirada en la cochera, donde acudieron como primeros respondientes la S-141 de la Policía municipal, quienes al ver herido al masculino solicitaron el arribo de una ambulancia. 

Arribando una unidad de Protección Civil de Bahía de Banderas, al prestarle los primeros auxilios se informó que este ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona y hacer del conocimiento al Agente del Ministerio Público de lo sucedido, arribando minutos después elementos de la Policía Estatal para prestar seguridad en el sitio. 

Así mismo llegaron elementos de Servicios Periciales de la Agencia de Investigación Criminal para recabar los registros para la integración de la carpeta de investigación y la unidad del SEMEFO para dar inicio con las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo que, sería llevado a los descansos en Jarretaderas. 

Trascendió en el sitio que el masculino respondía al nombre de Moisés y era trabajador de una frutería enfrente de la vivienda. 

Asesinato

Isrrael Torres