Balean a Chef en Nuevo Vallarta

0
124

Un hombre que salía de trabajar y se dirigía rumbo a su domicilio, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes únicamente ocasionaron daños al vehículo y el afectado sólo presentaba un rozón.

En las últimas dos semanas, Bahía de Banderas ha sido escenario de hechos violentos donde han muerto personas, por diversas situaciones, principalmente con arma de fuego, tal es el último caso de la pareja asesinada en Palma Real.

Apenas la noche de este miércoles, vecinos de la colonia Palmar Real se habían manifestado ante la inseguridad que se vive en ese municipio y sobre todo en su colonia, por lo que exigían respuesta por parte de las autoridades a esta ola de violencia.

Durante la noche de este miércoles las autoridades fueron informadas en torno a que una persona había sido agredida a balazos en Nuevo Vallarta, incluso la Policía Municipal de Puerto Vallarta fue alertada en torno a que el hecho había ocurrido en el puente del Río Ameca y que el herido estaba en la entrada a Boca de Tomates, lo que no fue así.

Sobre los hechos, se dijo que el afectado se dirigía en su coche con rumbo a su domicilio, cuando se dio cuenta que otro vehículo lo iba siguiendo, por lo que al temer por su vida aceleró llegando hasta el crucero de Las Juntas donde retornó sin perder de vista al vehículo que lo perseguía, por lo cual regresó a Bahía de Banderas donde le comenzaron a disparar.

El afectado siguió su camino a toda velocidad hasta el malecón de La Marina, en donde su coche quedó embancado, además de que los sujetos huyeron del lugar hiriéndolo de con un rozón en la parte baja de la espalda.

El vehículo presentaba al menos cinco impactos en la puerta trasera del lado derecho, ante lo cual peritos del Servicio Médico Forense llegaron para iniciar a recabar indicios, mientras que personal de la Fiscalía se hizo cargo del resguardo del agredido y tomar la declaración de estos hechos. 

En las últimas semanas, se han registrado al menos cuatro casos de violencia, donde han salido a relucir armas de fuego, personas fallecidas y tres agredidos a balazos donde solo han resultado heridos.

El caso que más se refleja, es el del doctor asesinado en Punta de Mita, aunado a ello el vecino de Ixtapa que fue encontrado sobre la carretera federal 200 en Las Cinco Cruces, y el doble asesinato en Palma Real.

Lupillo Arce Villaseñor