Baleado, golpeado ¡pero vivo! “No sabe” quien lo agredió

0
162

Fue encontrado un joven vecino del Pitillal con diversas lesiones en el rostro y aparentemente con un impacto de arma de fuego en la ingle, quien no quiso decir nada ni presentar denuncia.

Sobre los hechos se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte en torno a que en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Genaro Padilla se encontraba un hombre tirado con lesiones.

Los agentes de la unidad del sector a cargo del oficial Armando Vargas Mayren se dirigieron al lugar para verificar sobre los hechos.

A su llegada, los agentes localizaron a quien más tarde dijo llamarse Edgar Roberto de 27 años vecino de la calle Lázaro Cárdenas en la delegación de El Pitillal. Presentaba diversos golpes en el rostro además de una herida al parecer provocada por un proyectil de arma de fuego en la ingle derecha; señaló que lo habían agredido a golpes y lo hirieron con una pistola. Después no quiso decir nada más, por lo cual los agentes pidieron la presencia de una ambulancia.

Al sitio llegaron los oficiales de la Unidad B-79 a cargo de Moisés Salguero, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a recibir atención médica al hospital Regional.

Baleado

Debido al hecho se registró una movilización de unidades de la Policía Estatal, la Marina y la Policía Municipal quiénes llegaron para ver si tenían datos de el o los responsables pero el afectado no quiso decir más que sus generales y lo que pasó pero no quiso decir quién lo agredió.

Debido a ello, el agente del Ministerio Público dio la instrucción de levantar los registros correspondientes y una entrevista al lesionado donde manifestará que no requería nada en contra de nadie.

EtiquetasBaleado
Lupillo Arce Villaseñor