Balazos causan pánico y terror en Talpa de Allende (VIDEO)

Se observa cómo algunas personas corren para resguardarse, mientras gritos de miedo y terror también se escuchan de fondo
0
10973
Captura de pantalla de plaza de Talpa de Allende

En el corazón del pueblo mágico de Talpa de Allende, Jalisco, este martes 24 de octubre, se registró un incidente que causó pánico y terror entre la población, luego de que escucharan detonaciones de arma de fuego alrededor de la plaza principal de la parroquia.

De acuerdo con un video compartido en Facebook por Yessi Gomez, titulado “pa eso venimos ptmmmmm”, se observa cómo algunas personas corren para resguardarse, mientras gritos de miedo y terror también se escuchan de fondo. Casi al final del video, se oyen al menos nueve disparos de arma de fuego.

Crónica de los hechos: Un conductor se subió a la plaza principal

Momentos de terror vivieron visitantes a la iglesia de Talpa de Allende cuando el conductor de un vehículo se subió a la plaza principal y atropelló a varias personas.

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o fallecidas, en el video se puede apreciar cómo hay gritos y luego el conductor de una camioneta maniobrando arriba de la plaza y posteriormente se escuchan disparos.

Quienes estuvieron ahí pudieron señalar que, si atropelló a personas, más no se sabe si el hombre fue detenido.

Con información complementaria de Lupillo Arce

EtiquetasBalacera
Efrén Urrutia