Balaceras y narcobloqueos en Mazamitla

0
340

Desde hace algunas horas se reporta balacera en el pueblo mágico de Mazamitla, a la altura de Cofradía. En redes sociales se aprecian algunos videos donde turistas disfrutan de los voladores de Papantla y comienzan a escuchar las detonaciones.

De igual manera existen algunos videos donde se registran bloqueos sobre la carretera además de vehículos incendiados sobre los ingresos hacia el lugar donde se registra el enfrentamiento a balazos.

Ráfagas de metralletas y disparos de armas de grueso calibre se dejan escuchar en los videos que algunas personas que se encuentran en la zona en algunas cabañas.

En torno a esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública informó lo siguiente.

En relación con los hechos registrados en el municipio de Mazamitla, la Secretaría de Seguridad del Estado informa lo siguiente, que desde que se recibieron los primeros reportes de detonaciones de arma de fuego, personal de esta corporación, así como de la Guardia Nacional y el Ejército se trasladaron al sitio para atender la situación. 

Hasta el momento, se informa que el enfrentamiento que se registró en el punto fue entre integrantes de grupos criminales. De inmediato se ordenaron patrullajes terrestres y aéreos en la zona con la finalidad de localizar a los participantes en el enfrentamiento. 

Con el avance de los hechos se irá proporcionando información, por ello se hace un atento llamado a la ciudadanía para que mantenga la calma y se informe a través de los canales de comunicación oficiales.

 

EtiquetasMazamitla
Lupillo Arce Villaseñor