Balacera en FGR de Vallarta; dos policías muertos

0
268

Dos agentes de la Policía Federal de la Fiscalía General de La República, fueron agredidos a balazos al interior de las instalaciones de la FGR por la calle Río Nilo en la colonia Hermosa Provincia.

Se dio a conocer extraoficialmente que el sujeto agresor era un detenido el cual se desconoce bajo qué circunstancias desarmó a uno de los elementos para comenzar a disparar y luego de ello desarmar a otro huyendo del lugar con dos armas de fuego.

El agresor, aparentemente de nombre Fernando “N” había sido llevado a la subsede de la Fiscalía a certificar, cuando en un descuido logró desarmar a uno de los ministeriales, abriendo fuego y dándose a la fuga.

agresor mato a dos oficiales ministeriales

Ha crecido la versión de que los dos oficiales están muertos, aunque fueron trasladados aún con vida al momento de la agresión.

Elementos de la Cruz Roja y de Bomberos llegaron al sitio donde auxiliaron a los heridos y los llevaron al hospital de la Clínica 42 del Seguro Social.

Hombre en camilla

Las autoridades mantienen un cerco en los alrededores en busca del responsable quien se dijo iba armado con dos armas, esperan que sea recapturado.

EtiquetasBalaceraFGR
Lupillo Arce Villaseñor