Balacera en Vallarta: intentan matar a ex comandante

0
445

Más de 10 disparos recibió una camioneta en la que viajaba un abogado de la ciudad y ex comandante de la Policía Municipal de Puerto Vallarta en Banus, Ixtapa.

Se dio a conocer en torno a los hechos que personal de la Policía Municipal recibió el reporte en torno a que en la calle Paseo de la Industria, en la colonia Banus Ixtapa, habían disparado contra un vehículo tipo Explorer de color rojo.

Balean excomandante en Vallarta

En el reporte señalaban que se trataba de una persona a bordo de la camioneta, además de que el conductor de una motocicleta era el responsable pero nadie vio hacia dónde se fue.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar donde se percataron que se encontraba una persona baleada a bordo de la camioneta roja.

Al abrir la puerta pudieron percatarse de que en el lugar se encontraba el comandante Barajas, quien actualmente es abogado; presentaba diversos disparos en el cuerpo, y solicitaba la presencia de la ambulancia.

Personal paramédico llegó al lugar donde auxiliaron al ex comandante Carlos quien fue llevado de urgencia al Hospital Regional dada su gravedad.

Balean excomandante en Vallarta

Por su parte, la Policía Municipal acordonó la zona y no dejaron pasar a nadie, además de dar aviso al personal de la Fiscalía.

Lupillo Arce Villaseñor