Balacera en Tequila deja tres lesionados, incluido un menor de edad

Un ataque se presentó en plena tarde dominical y vacacional, presentándose una balacera en Tequila, Jalisco
0
1784
Balacera en Tequila dejó tres lesionados, incluido un menor

Balacera en Tequila dejó tres lesionados, en la colonia Los Mateos del mencionado municipio, entre los heridos en estado graves se encuentra un menor de edad,  en plena tarde dominical y vacacional.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 18:23 horas en la intersección de la avenida Internacional y López Mateos, de Tequila, población que se encuentra a unos 68 kilómetros del Centro de Guadalajara, en la región Valles. Los residentes alertaron rápidamente a las autoridades locales, quienes respondieron de inmediato enviando elementos de la Policía Municipal de Tequila al lugar.

En la glorieta conocida como Internacional, los oficiales encontraron a los heridos por impactos de bala y los trasladaron de urgencia al hospital en estado grave en la ambulancia..

Según los primeros informes, el incidente parece haberse desencadenado por una riña entre participantes de un recorrido turístico, que lamentablemente escaló hasta el uso de armas de fuego, según informó el coordinador de seguridad de Jalisco, Ricardo Sánchez Beruben.

Además, la comisaría municipal  ha procedido al aseguramiento de varias personas, sobre las cuales se investiga su posible participación en la balacera en Tequila

 

Adolfo Torres