Balacera en Fluvial resulta con una persona herida

0
336

La tarde de este sábado se registró una balacera en el fraccionamiento Fluvial Vallarta donde hasta el momento se reporta una persona lesionada, dos personas retenidas, una camioneta con impactos de arma de fuego y dos vehículos tipo razer abandonados.

En el lugar de los hechos las autoridades localizaron los dos razer abandonados, además de una persona lesionada y diversos casquillos de AR-15 regados además de dos balas de este calibre útiles.

Las autoridades se encuentran llevando a cabo las investigaciones en torno a los hechos, además de que se encuentran acordonando la zona donde ocurrió el hecho.

De igual manera los agentes aseguraron una camioneta de color blanco en la gasolinera de la curva de Las Juntas, donde hay dos personas retenidas.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió, pues nadie fue testigo, los agentes solo fueron informados en torno a disparos de arma de fuego en la avenida Fluvial Vallarta, Cruce con la avenida Grandes Lagos y a su llegada los oficiales localizaron a la persona herida, además de los dos razer abandonados.

Lupillo Arce Villaseñor