Abaten en Guadalajara a Salvador Llamas y ex jefe policiaco

0
956

Con información de Guadalupe Arce

Tras la balacera de esta tarde en la colonia Providencia de Guadalajara, extraoficialmente ha trascendido que uno de los muertos en un restaurante es Salvador Llamas Urbina, director general de Seapal Vallarta y coordinador de gabinete de Luis Michel, alcalde de Puerto Vallarta.  Al menos 4 lesionados y 3 personas fallecidas dejó de manera preliminar el ataque.

Entre los muertos también se encontraría Fernando Muñoz ex comisario de seguridad pública de Puerto Vallarta

fernando muñoz ex comisario de seguridad ciudadana

Se dio a conocer que se trata de un ataque donde se dijo que había fuerte movilización de las autoridades además de que a los alrededores había tirados poncha llantas.

Balacera en Providencia

Trascendió que entre los fallecidos se encontraría un funcionario público aunque no se había dado a conocer de qué municipio. Ya ha trascendido que se trataba del director de Seapal Vallarta, Salvador Llamas Urbina, quien también era Consejero Nacional de Morena.

Fuentes municipales señalaron que esta mañana todavía se encontraba en Puerto Vallarta y posteriormente viajó a Guadalajara. 

Cabe recordar que el 02 de octubre también se manejó extraoficialmente que el también coordinador de gabinete del Ayuntamiento de Puerto Vallarta estuvo presente durante el tiroteo en Landmark, en la zona de Andares. 

Llamas Urbina llegó a Puerto Vallarta durante la definición del candidato de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta y fue el coordinador de campaña del ahora presidente municipal Luis Michel.

 

En los últimos meses fue cuestionado por regidores e inclusive algunos de ellos externaron que si algo les pasaba, lo hacían responsable, como las ediles Carla Esparza, Eva Griselda González Castellanos, Luis Munguía González y María Elena Curiel Preciado.

Esta movilización se dijo había policías sin vida aunque las autoridades continúan llevando a cabo las investigaciones al respecto.

Carolina Gómez Aguiñaga