Bajo la Coordinación de Bienestar Animal del Ayuntamiento Organizan concierto musical por los animales en Puerto Vallarta

 

 

  • Diversos artistas deleitaron a los asistentes en los Arcos del Malecón, con el fin de difundir la tendencia responsable

 

Con el objetivo de difundir la tenencia responsable también a través de la música, la Coordinación de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a cargo de Silvia Álvarez, y por instrucciones del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, organizó el pasado domingo el Concierto Voces por Ellos, en donde diversos artistas deleitaron a los asistentes al teatro al aire libre Aquiles Serdán.

 

En el evento conducido por Manuel Zapata y Beto Mora, se presentaron canciones como Hakuna Matata, Callejero, Laika, el Pájaro Choui, I will survive, además de composiciones propias de los cantantes que fueron interpretadas por ‘Alas escuela de Canto’, Los Michelle, José María Caudillo, Tropical Surfers Cats, Luna de Lobo y Ana Letuka.

 

Se promovió también la adopción de Ixta y Dragón, dos perritos sobrevivientes de maltrato que hoy buscan una familia. De igual forma, estudiantes de la Universidad Arkos entregaron información relevante a los vallartenses y visitantes que se dieron cita en el bello escenario frente al mar.

 

Cerró el concierto Emilio Angell y su grupo, quienes viajaron desde Guadalajara como invitados especiales al evento, para cantar sus creaciones musicales con mensaje de tenencia responsable, protección animal y respeto al medio ambiente como: Por los derechos, En busca de un hogar, Cuatro huellas, Planetando y Gracias por echarles la pata, entre otros.

 

Estuvo presente también el titular del Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal, Diego Fernando Sánchez Miranda, quien entregó reconocimiento a los participantes. Cabe mencionar que varios de los cantantes son médicos veterinarios zootecnistas.

 

Edición impresa digital aquí