Bajo estricta vigilancia regresa vida nocturna a Puerto Vallarta

0
207

A partir de este viernes, Puerto Vallarta retomará su vida nocturna, por lo que podrán operar los antros, bares, restaurantes bar y table dance en sus horarios permitidos. 

Sin embargo deberán de redoblar esfuerzos en cuanto a la aplicación de las medidas de sanidad, ya que habrá cero tolerancia en ese aspecto; de lo contrario, serán acreedores a su respectiva sanción y clausura.

Después de días sin operar y pérdidas por negocio de más de medio millón de pesos, debido a la implementación del Botón de Emergencia del Gobierno del Estado, la vida nocturna de Puerto Vallarta tendrá un respiro ya que podrán reabrir sus puertas este viernes.

Sin embargo, las autoridades serán muy estrictas en los establecimientos, en cuanto a respetar el horario, que es hasta la una de la mañana para restaurantes bar, y tres de la mañana para antros y cabarets. 

Asimismo, habrá personal del Gobierno del Estado apoyando al municipio en cuanto a los operativos para corroborar que se estén cumpliendo los protocolos, sobre todo la sana distancia de 1.5 metros.  

Tanto el Gobierno Municipal como el Gobierno del Estado han informado que no habrá tolerancia para los empresarios que tengan los tapetes secos, no tome temperatura a los asistentes, entre otras medidas que ya saben que deben de cumplir. 

Habrá operativos en los próximos días sin descuidar tampoco el aspecto del área comercial. 

Cabe mencionar que el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, informó por medio de sus redes sociales que este próximo jueves se presentará el primer corte de resultados de movilidad y hospitalización tras la implementación del Botón de Emergencia, por lo que hizo el llamado a los ciudadanos a no bajar la guardia y continuar reforzando las medidas de sanidad.

Brenda Beltrán